domingo, 13 de noviembre de 2011

RESUMEN JORNADA 12 - 13 NOVIEMBRE


LIGA CAM Sub16 (Jornada 1) - FLOORBALL ESCORIAL 4 - COLEGIO EL VALLE 4

Primer encuentro para muchos de los jugadores en la categoría de "campo grande" y buen resultado final. Nervios y errores propios de un debut pero con buenas ocasiones y buen floorball.
Al final un empate a 4 goles que es un reflejo bastante aproximado de lo que se vio en el campo.
Recriminar y lamentar la actitud de ciertos elementos en la grada, pero que no dependen de nosotros...

LIGA CAM Masculina (Jornada 4) - FLOORBALL ESCORIAL B 6 - PARLA FLOORBALL 2

Nueva clara victoria para nuestro equipo con muy buen control del juego durante todo el partido. Frente a un rival mermado en número pero bien organizado atrás. Muchas ocasiones y muchos goles. Cuarta victoria en cuatro partidos que valen un liderato provisional.

LIGA NACIONAL SENIOR (Jornada 5) - FLOORBALL ESCORIAL A 5 - A.D.I.L. 4

Lo mejor de este partido: los dos puntos. No es nuestro estilo ni nos gusta el reflejar cosas negativas en este foro pero lo visto en este partido por parte de unos de los tres participantes (y sufrido por los otros dos) no ha sido muy positivo. No es sencillo que dos partes coincidan en este juicio, pero lo hacen..., , y ahí lo dejamos.
En nuestro debe, el aprender a manejar esta situaciones adversas...
Al final victoria por 5 a 4 que nos da de nuevo los dos puntos habiendo conseguido cuatro victorias de cinco partidos disputados.

Como siempre bastante afición en la grada animando a nuestro equipo y también al rival (..). 

LIGA CAM Femenina (Jornada 4) - FLOORBALL ESCORIAL 0 - PARLA FLOORBALL 3

Un gran partido el de la mañana en El Escorial donde hemos podido ver una evolución muy positiva en el juego de nuestro equipo. Muy buen criterio atrás y también en la salida de bola, sobre todo un casi perfecto primer tiempo; luego hemos bajado un poquito pero siempre dentro de un gran nivel. Nos sigue faltando gol, pero muy muy positivas sensaciones.