domingo, 27 de noviembre de 2011

RESUMEN JORNADA 26-27 NOVIEMBRE

Ultimo fin de semana de noviembre y todos los equipos han tenido partido a excepción del Nacional y los benjamines.

LIGA CAM MASCULINA. Leganés C 4 - Floorball Escorial B 4
Comenzó el fin de semana con el equipo senior masculino B jugando en Leganés frente a Leganés C. Empate a 4 en un partido muy intenso y de mucha emoción. Lástima la nueva lesión de Josué. Un final frenético para un partido de ida y vuelta. Se pudo obtener un mejor resultado pero el empate es un buen bagaje para seguir en el liderato.

LIGAS INFANTILES SUB13. LEONES - LOBOS
Era jornada de enfrentamiento fratricida entre Leones y Lobos. Doble partido entre ambos con victoria en ambas ocasiones para los Leones 12-0 y 10-3.

LIGA CAM Sub 16.  Floorball Escorial 3 - CUF Las Rozas 3
Magnífico partido en un antártico ambiente en El Escorial. Jugado con gran intensidad y muy buen criterio por ambos conjuntos viéndose momentos de gran floorball. Empate final que deja a ambos conjuntos con un punto pero donde también ambos buscaron en todo momento conseguir los dos puntos.

LIGA CAM FEMENINA. Leganes B 1 - Floorball Escorial 2
Primera victoria de este año para nuestras chicas que, como ya venimos diciendo, llevan una muy buena evolución en su juego y les gusta estar con la bola cada vez mas. Marcó primero Leganés B pero nuestro equipo no cejó en su empeño de lograr gol. Fuero dos y el tercer tiempo se sufrió un acoso de Leganés B pero una buena disposición y el trabajo de todas resultó con la victoria final.

Ahora nos viene un fin de semana Internacional con entrenamiento de selecciones, semana de Mundial Femenino, puente y a seguir el 17-18 de diciembre. Hasta entonces a mejorar en los entrenamientos.