domingo, 17 de marzo de 2013

RESULTADOS 16/17 DE MARZO

Otro fin de semana en el que hemos disfrutado de grandes momentos de Floorball.

El sábado en Sanchinarro las chicas empataban frente al Valle en una difícil visita. De un 3 a 1 en contra se consiguió un empate a 3 final de gran mérito.

Por la tarde a las 20 horas en El Escorial hemos vivido una tarde increíble de floorball. Partido de Liga Nacional frente a UHK Madrid. De un 0 a 4 en contra conseguimos remontar a un 7 a 5 final en un tercer tiempo impresionante. Fantástico el ambiente en las gradas.

El domingo por la mañana Fieras, Leones y Lobos ganaban sus partidos frente a Peñalar y jugaban el duelo interno entre ambos equipos sub13 que se decantó a favor de los Leones. También mucha animación en la grada en un ambiente muy agradable.

Por la tarde encuentro por la Liga CAM frente a Leganés B. Sólo un punto nos separaba del título y esta vez no ha podido ser ya que hemos perdido por 3 a 5; pero nos queda otro partido frente a Parla para conseguir ese punto.

El domingo próximo tendremos dos partidos:

Sub16 frente al Valle donde la victoria nos daría paso al Campeonato de España; y Senior B frente a UHK Madriid B donde la victoria nos dejaría en muy buena posición para poder conseguir el título del Circuito B.